Personajes

  TANYA
  Ésta es Tanya, la protegonista de Ajena a la realidad. Ella es un fantasma aunque no lo sabes y esa cara es la misma que se le pone cuando se cruza con Paul, del que está locamente enamorada. Ella vivía en un centro de menores pero su vida dió un gran giro radcal al internarse en el Orfanato lágrima perdida. Sus padre murieron en un accidente cuando ella tenía nueve años y le dejo una huella en su corazón. A los 12 despertó del coma sin acordarse mucho de su infancia y de lo que había vivido hasta el momento del accidente.

 Paul:
Él es el causante de la fantasmal aventura de Tanya, un fantasma, un chico que se ha enamorado perdidamente y que no quiere causarle daño pero si besas a un fantasma, te conviertes en fantasma y Paul no puede evitarlo... También es el primo de Chelsea, la mejor amiga en el orfanato de Tanya. Su prima también es uno de ellos.

Chelsea:
 Es absolutamente la chica más guapa de todo el orfanato pero aunque tenga a todos a sus pies ella tiene la mente más clara que su primo Paul, y se podrá controlar para no besar a nadie. Pero ¿Y si de pronto se tuercen las cosas? ¿Ysi de repente se enamora? Es la mejor amiga de Tanya y la ayuda en sus primeros días como fantasma.

Max:

 Es el tutor legal de Tanya, pero no se conocen mucho porque Tanya prefería vivir en el centro de menores antes que llamarle Papá. Él la quiere pero nunca han tenido una relación especial de afecto. Un día recibe la carta del orfanto de Cambridge y la inscribe, pensando que es lo mejor para ella.

Emma:

 Ha sido la mejor amiga de Tanya en el centro de menores y se conocen desde que tenían 13 años, sus padres la maltrataban y por eso fue a parar en donde está pero ella tiene mucho optimismo y sabe ver el lado bueno de las cosas. Siguen manteniendo la relación a distancia, por correo y por telefono.

Violet:

Es una estudiante superdotada del orfanato lágrima perdida tiene 15 años pero adelantó dos cursos graias a su potente nivel estudiantil, ella tuvo un trágico accidenteee como el de Tanya pero a diferencia de ella, si se acuerda y anhela a sus padres y su hermana mayor a la que perdio en el accidente, los médicos le dijeron que murió...

Otros capítulos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...