martes, 17 de enero de 2012

Capítulo 11: ``Él y alguien más.´´

Como todos los días desde hacía 3 semanas me puse el estúpido uniforme del orfanato lágrima perdida y deje que Chelsea me peinase, aún no murmuraba palabra, estaba demasiado preocupada por mis propios problemas cómo para tneer que dirijir la palabra a alguien... No estaba enfadada con ella, porque sólo me había dicho la verdad y nada más que la verdad. Pero lo había echo tan bruscamente que me dejó con la sangre hirviendo. Sin respiración...

 Después cogimos nuestros libros y nos fuimos a clase de Matemáticas. Estuve toda la hora dando y dando vueltas en mi cabeza. Nada me salía bien. Ni podía concentrarme, ni podía hablar. Ni siquuiera quer´´ia besar a Paul y eso era una mala señal. Pues yo siempre tenía ganas de él. 

 Cuando llegó la clase de Equitación me animé un poco, pues Miracle era una gran amiga y siempre que ella relinchaba, mi corazón sonreía derrepente. 

 Hoy tocaba un paseo campo a través. ¡Cómo lo necesitaba! Me adentré al Oeste de la zona del bosque sin dejar que mis amigos me siguieran, sobre todo alejarme de Violet para pensar en como decirle que eramos hermanas y que aquel accidente nos separó. Y pensar en que quizá a ella también le habrían mentido diciendo que su propia hermana había muerto me hizo acelerar. Y pensar en que ela también podría ser un fantasma nocturo me hizo trotar. Y pensar en que ella y yo no sabíamos que estabamos la una cerca de la otra me hizo galopar. Me hizo correr aún más fuerte.

 Sé que lo que estaba haciendo era una tremenda estupidez. Pero no pude evitar la ansia que recorría todo mi cuerpo de salir de allí corriendo. Aquel lugar al que no quería ir y me acabó destinando a encontrarme con Violet. Aquel sucio lugar donde encontré mi gran amor. Pero tenía que correr

 Lo más rápido que pudiese. Más rápido. Más.

 -¡Corre Miracle!¡Corre más! - chillé.

 La yegua agotó su paciencia y sus fuerzas se apagaron. Entonces una gran rama en el camino la hizó frenar en seco. Con mi tonta torpeza me caí y sentí un fuerte dolor en la cabeza. Me caí en mi propia inmensidad.


 -¿Estoy muerta? - susurré al despertar y ver mi cuerpo inconsciente en el suelo. No respiraba. No daba señales de vida. Y sólo era por la mañana. ¿Qué hacía mi fantasma fuera? Así que repetí la frase pero cayendo en la respuesta - Estoy muerta.

 Me levanté del suelo y miré a mi alrededor. Intenté acariciar a Miracle y tranquilizarle, pero fue como tocar el aire. No me veís, no me escuchaba, no me sentía. Ya no existía. Entonces decidí volver a pie al orfanato, quizá Paul o Chelsea si  me viesen. O eso esperaba.

 Entré por la puerta y ví a gente transpasando mi cuerpo, mi fantasmal cuerpo... Me acerqué a la cafetería porque quizá fuese la hora del almuerzo. Entré y ví que tenía razón. Mi amiga, mi novio y mi... hermana. Me quise sentar en la mesa y escucharles o intentar que me notasen. 

 -¿Sabéis algo de Tanya? No la he visto en toda la mañana... Estoy preocupado... -dijo tristemente.

 -¡qué mono! - exclamé, pero él no me oyó.

 Chelsea miró a Violes una decima de segundo y contestó a su primo:

 -Tranquilo Paul, ya sabes que Tanya en estos momentos no está muy... bien que digamos. Aunque yo también estoy preocupada....

 -¿Y eso? ¿La ha pasado algo? - preguntó Violet con su tintineante voz. Me estremecí. 

 -¡PUES CLARO QUE ME PASA ALGO! ¡ME PASA QUE SOY TU HERMANA Y YA NO PUEDO DECIRTELO PORQUE ME HE MUERTO POR UNA TONTA CAÍDA!

 Pero nadie me oyó. Entonces Paul les dijo algo mientras yo chillaba y por tonta no le oí. Acto seguido cogió su bandeja y la dejó en la carretilla de las bandejas. Salió por la puerta. Yo le seguí.

 Se dirijía al torreón de las chicas y entró en la habitación 73, me extrañé. No sabía quién vivía ahí. Entré sin tener que abrir la puerta, ya que podía traspasarla sin problemas. Pero lo que ví al meterme en ese cuarto me dejó helada. 

 Paul se besaba con otra chica.

2 comentarios:

Tess (?) dijo...

Por fiiin!!!! :')
Ahora lo leo y vuelvo a comentar O.o

Tess (?) dijo...

Este ya lo publicaste T.T

Otros capítulos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...