viernes, 29 de julio de 2011

Capítulo 10: Conexión.

 No podia creer lo que Chelsea, aún al lado opuesto de la pared, decía. Eso era imposible, mi hermana había muerto en el maldito accidente de tráfico. Chelsea seguía con los ojos como platos y asustada. Tras 13 segundos eternos suspiró y se tumbó en la cama fatigada. Parecía haber estado todo el día en un gimnaso, no, peor que eso, estaba realmente agotada.
 -Como te dije, esto me deja exhausta. - me confirmó.
 -No restes importancia al asunto principal, Chels. - le replicó su primo. - ¿Qué quieres decir con eso de que Violet y Tanya son...?
 -Ni una palabra más -murmuré. -Dadme un momento.
 Empecé a respirar entrecortadamente y a ver todo borroso. Me estaba mareando y sentí como me desvanecía. Me faltaban fuerzas y quise levantarme pero no podía. Me sumergí en la más remota oscuridad. Me fuí.


 -Se ha desmayado Paul, no te preocupes estará bien - oí la voz de Chelsea.
 -¿Y por qué no despierta? - a mi novio se le quebró la voz.
 -Apuesto a que ya nos oye. - dijo ella y añadió: - ¿Tanya? ¿Puedes abrir los ojos?
 Comencé a parpadear lentamente para toparme con la ventana. Era una nohe oscura, casi negra y no había luna, pero sí muchas estrellas. Debíamos estar ya en la madrugada. Con cuidado me comencé a levantr del suelo y me dí cuenta de que me dolía mucho a la cabeza. ¡¡Auuu!! Era como si estuvieran usando mi cabeza como un tambor. Paul y Chelsea estaban tendiendome la mano para ayudarme y me miraban con el susto aún en la cara.
 Perdí el equilibrio en cuanto me pude de pie, pero acto reflejo, unos brazos fuerte y seguros ma agarraron y me ayudaron a sentarme en la cama, aul me miró fijamente y sonrió aliviado. Le devolví una sonrisa de mi parte. Era perfecto y podía contemplar que me quería de verdad. Y aunque fuera un cortarollos, no podía ennfadarme con él ni obligarle a hacer algo que no quisiera. Lo único que podía y debía, bueno, y quería hacer era amarle siempre. Y no iba a ser muy difícil.
 Pero la sensación de eflicidad por tener a Paul a mi lado comenzó a desvanecerse en cuanto recorde el motio por el que me había desmayado. ¿Podía ser cierto? Entonces los médicos me habrían mentido ¿Por qué?
 -¿Era eso verdad? -pregunté cuando logré recuperar el aliento.
 -Sí - respondío Chelsea 4 segundos después.
 -¿Y cómo lo sabes?
 -Chelsea, puede saber el pasado de las personas con solo tocarlas. -comenzó a explicar Paul. -  Es un poder sobrenatural que algunos fantasmas pueden tener. Yo se supone que puedo correr muy rápido, demasiado para un humano, pero pese a tener 84 años sólo lo he echo una vez y no me sale casi nunca. Me preguntó si tú también podrás hacer algo...
 -Paul, el quiz de la cuestión es si Violet es... mi hermana o no. Si los médicos me mintieron al decir que había fallecido y por qué lo hicieron. ¿Por qué mi vida es tan complicada? - pregunté casi sollozando. - ¿Qué he echo yo para merecer esto?
 Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y cada vez que uno se secaba renacía otra. Paul y Chelsea contemplaron mi agonía con el rostro contraído, como si vivieran el mismo dolor que yo, me mataba por dentro
 - Ya basta, no puedo más. ¡No puedo! -chillé con todas mis fuerzas.
 -Tanya...- comenzó a decir Paul.
 -Dejála tranquila Paul. -interrumpió su prima - Esto es muy duro para ella.
 -Está bien chicas, me voy a mi habitación. Son las 11: 15 y no quiero transformarme por el camino... En realidad queda tiempo... - no dejaba de mirarme y atropellarse con las palabras.
 Me dió un beso y salió de la habitación.

 Al rato cesó mi llanto y me acosté en la cama secandome las lágrimas restantes. Me arropé lentamente y lo ultimo que hice fué mirar el reloj. Mi cuerpo yacía inerte en la cama mientras lo contemplaba con mi espiritu. Entonces, sin hacer ruidó, salí por la ventana y me dirijí hacia el profundo bosque, en el que me adentré sin pensarmelo dos veces.
 Yo ya estaba acostumbrada un poco a ser un fantasma, algo inmateeerial, era como tan ligero que podría decirse que estaba soñano. Pero mi corazón estaba contraído, lo que significaba que estaba despierta. 
 Me tumbé bajo un árbol y apoyé mis frías y tranlucidas manos en la hierba y me estremecí. Volví a tocarlo y mi mente visualizó algo. Era yo haciendo lo que estaba haciendo. Pero no lo veía a traves de mis ojos. Era como si me hubiera visto otra persona, pero allí no había nadie. Salvo la naturaleza y yo. 
 Me levanté del suelo y como si de algo habitual se tratase abracé al árbol y dejé que me contase su historia. Ví a Chelsea, Paul y Violet correteando por el bosque. Paul iba a la cabeza mientras se reía a carcajadas de las dos chicas que decían que las esperara, que ellas no enían ultravelocidad ni nada por el estilo. Pero la que me llamaba la atención era Violet. Debía de ser tres años más joven que en la actualidad y la comparé con la niña de mis recuerdos. Tenía un gran parecido con mi hermana, fisica y mentalmente, y además sus carcajadas eran como campanitas, lo que me hizo pensar instantaneamente en ella. Desde luego que era ella. ¡Violet! ¡Mi hermana!. Mi hermana estaba viva y la tenía cerca de mi. Ya no me importó lo que había visto en aquelárbol, l aconexión con la naturaleza podría aber sido mi don sobrenatural, pero lo que quería hacer ahora es ver a Violet. Mañana habla ría con ella sobre todo.
 Entonces una chispa de luz surgió entre los matorrales, y el sol me devolvíó a mi cuerpo humano como si alguien hubiese dado al interruptor de la luz y yo fuera la electricidad y mi cuerpo la bombilla.
 Aquel día iba a arreglar las cosas...
 ---------------------------------------------------
 Perdonad que este capítulo pueda ser más corto, pero es que no sabía que más hacer. Me gustaría que me darais un pequeño empujos para legar a 20 seguidores, que solo falan 2. Un beso y espero que sigais leendo mi historia...

No hay comentarios:

Otros capítulos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...